03
Feb
08

La popularidad de los blogs. 

Si hay algo sobre lo que ya nadie duda es de la popularidad y el éxito de los blogs, puesto que es una forma de interactuar a cualquier nivel de forma sencilla y que al mismo tiempo admite  profundidad y sofisticación. Los blogs han adquirido un protagonismo decisivo en Internet, es más, creo que si tuviéramos que aferrarnos a algo que  a ciencia cierta demostrara el éxito de Internet en nuestros días, ese algo quizás serían los blogs. Su vitalidad no deja lugar a dudas.  

La BBC se refiere a los Blogs, como las homepages of the 21st Century, fáciles de utilizar y, algo muy importante, gratuitos. Este gran fenómeno llamado blog se ha hecho muy popular entre gente que desea compartir sus ideas y pensamientos online puesto que permite  la publicación instantánea de ideas y de debates interactivos a través de comentarios de los iternautas. 

Existen seis razones claras que ayudan al enorme éxito que suscita este gran medio de comunicación. Las razones son las siguientes: 

  1. Los blogs le dan el protagonismo al usuario. El usuario es autor y al mismo tiempo absorbe información de la red. Por ello tiene la oportunidad de protagonizar la información haciéndola suya y, al mismo tiempo, compartirla con los demás usuarios interesados.
  2. Gratuidad. El hecho de que los blogs sean gratuitos también  ayuda a que la gente se interese.
  3. Innovación.  Se producen una gran cantidad  de desarrollos entorno a este espacio digital que ayuda a que cada día evolucione más.
  4. Sencillez. Hacer un blog es algo muy sencillo lo único que se necesita es tener algo que decir y tener ganas de interactuar con los demás usuarios sobre cualquier tema.
  5. Contenidos. Los blogs aparecen cada vez más como la forma más dinámica de generar contenidos en la red.
  6. Nuevo estilo. Se están creando nuevos estilos con una personalidad propia.

 Alba Choya 


0 Responses to “”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: