03
Feb
08

Blog: nueva fuente de información

La palabra blog puede no tener ningún significado para mucha gente, sin embargo, el impacto de los blogs en nuestra sociedad es un hecho y por lo tanto, deberíamos preguntarnos porque el uso de los blogs aumenta con tanta rapidez.

Para aquellos que no lo sepan “un blog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, donde dicho autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente”. Por lo tanto, un blog es un espacio en Internet donde puedes hablar de los temas que más te interesen sin tener en cuenta ningún tipo de censura.

El éxito de los blog, o mejor dicho, su rápida expansión es posible que se deba al hecho de que no existe ningún tipo de control sobre lo que escribimos. Podemos escribir lo que queramos, sin tener que medir nuestras palabras para cubrir unos intereses, que en muchas ocasiones, no son los nuestros. Por lo tanto, los blogs son una forma de expresarnos libremente, podemos hablar de cualquier tema que nos pueda interesar o creamos que vale la pena tratar. En un blog también podemos crear enlaces con otras páginas y comentar en otros blogs, creando así una interactividad, lo que conocemos como la blogsfera.

Sara Osuna Rius


0 Responses to “Blog: nueva fuente de información”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: