17
Feb
08

80th Annual Academy Awards

“En esta fase seguimos haciendo nuestro plan tal cual está establecido”, dijo Bruce Davis, director ejecutivo de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas respecto a las preparaciones para realizar la ceremonia el próximo 24 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood, que se emitirá en directo en Canal + a partir de las 00:30h.

Siempre existe una gran expectación entorno ha estos premios, sin embargo, no mucha gente sabe como se decide quien se lleva la tan ansiada estatuilla. La elección tiene dos etapas. Primero se ha de nominar a cinco candidatos, dicha nominación la realizan los miembros de la academia que pertenecen a la misma especialidad que los nominados. En cambio el ganador es escogido por todos los miembros de la Academia, sin importar cual es su especialidad.

 

Los premios no son lo único que hace, que esta noche levante tanta expectación, los vestidos, joyas, parejas, etc, en la alfombra roja son casi tan importantes como quien consigue la estatuilla.

Este año ha diferencia de otros, no hay una película que se sitúe como la gran ganadora o la gran favorita, sin embargo, el oscar que parece estar más asegurado, es el de Javier Bardem como mejor actor de reparto por “No es país para viejos

Aquí os dejo el trailer en español de la película de Bardem, que ha sido nominada en ocho categorias, incluyendo mejor película y director.


Sara Osuna


0 Responses to “80th Annual Academy Awards”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: