17
Feb
08

iPhone: Moda y tecnología

El 29 de Junio 2007 salió a la venta el iPhone cuyo precio se situaba en 600 dólares con contrato de permanecía de 2 años.
“El producto electrónico de consumo más esperado en los últimos 10 años” así es como se calificaba al tan esperado móvil de Apple.

Sin embargo, el iPhone no solo ha levantado tanta expectación, por ser el primer teléfono móvil de Apple sino también por sus funciones:
1. Es un móvil revolucionario sólo con una tecla de funciones y sin ninguna otra tecla de acceso. 

2. Es, al mismo tiempo, un iPod con pantalla ancha controlada por tacto, una superpantalla de 3,5 pulgadas (con funciones de pantalla por tacto). Su poder de resolución llega a 320X480 elementos de imagen.

3. Es también un equipo portátil de conexión con Internet, con el cual se puede visitar páginas Web y conectar con correos electrónicos.

Además, no importa en qué forma se lleve el iPhone, el contenido aparecido en la pantalla puede tornarse automáticamente vertical en un estado apropiado para ser leído.

Por supuesto, se consideraba muy importante que “los fanáticos de apple” apoyaran a la marca con su nuevo producto para asegurar ciertas ventas, sin embargo, el móvil de Apple ha resultado estar apoyada por más gente , se ha convertido en moda, el iPhone es el móvil que se lleva.

La llegada a las tiendas del iPhone supero con creces las previsiones con más de medio millón de unidades vendidas en su primer fin de semana. La tecnología está de moda y no solo por el gran numero de ventas, sino porque podemos ver como un gran número de famosos han decido adquirir el nuevo producto de Apple, lo que ayuda a la publicidad de la marca, además ya podemos empezar a ver el iPhone en películas o incluso series televisivas como por ejemplo One Tree Hill, en la que una de sus protagonista aparece con el móvil practicamente en todo momento.

Presidente de Telefónica -- Cesar Alierta

Por ahora, nosotros seguiremos esperando a que pongan el iPhone en venta en España. ¿Cómo creéis que acogerá la gente al nuevo y tan esperado producto de Apple?

Sara Osuna


0 Responses to “iPhone: Moda y tecnología”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: