24
Feb
08

Belkin Podcast Studio

 

Este accesorio es una grabadora a la que podemos acoplar nuestro iPod, con dos micrófonos integrados a cada lado del mismo y con entrada de micrófono de 1,4 pulgadas, por si queremos conectarlo a equipos más sofisticados. Además, tiene mandos para que controlemos el tono, el volumen, el balance, etc., El nuevo Podcast Studio de Belkin estará disponible en junio de 2008 a un precio de $100.

Podcast Studio te permite hacer grabaciones de alta calidad y guardarlas directamente en un iPod. Dos de las mayores diferencias ente Podcast Studio y TuneStudio son el tamaño y la cantidad de canales de entrada. TuneStudio soporta 4 canales mientras que el pequeño Podcast Studio sólo tiene dos canales de entrada.

Belkin  diseñó a Podcast Studio pensado en la movilidad, y por ello, como he comentado antes, lo equipó con dos micrófonos direccionales integrados y un altavoz para reproducir lo grabado en forma instantánea. Es un producto pensado para grabar entrevistas, episodios de podcast completos o clips cortos directamente en el iPod.

Alba Choya


0 Responses to “Belkin Podcast Studio”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: