09
Mar
08

Ultimate Band: otro juego musical

Disney Interactive Studios ha anunciado un próximo juego llamado Ultimate Band para Nintendo Wii y DS. Al mejor estilo Guitar Hero, el nuevo título permitirá a los usuarios usar sus mandos como instrumentos e interpretar una gran variedad de canciones. Respecto al repertorio de temas aseguran que habrá para todos los gustos, partiendo de la década de los 60 hasta los temas más actuales. La compañía ya está fichando artistas de diferentes estilos para poder usar sus canciones en el juego. El juego será multiplayer ya que está pensado para toda la familia, y se podrá elegir si tocar la guitarra, el bajo, la batería o hasta incluso cantar. 

La mayor ventaja de este juego es que al no haber periféricos no habrá incremento de precios. Y el inconveniente es que se perderá realismo pero con este juego Disney no busca realismo sino que está pensado para que vaya dirigido a todo tipo de público y que sea un juego musical casual. 

La versión para DS contará con un estudio de grabación virtual donde se pueden componer melodías propias, añadirle efectos a los instrumentos, mezclarlos, etc.     

Alba Choya 


0 Responses to “Ultimate Band: otro juego musical”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: