16
Mar
08

Crece la leyenda

El retrato que Vicent Fantauzzo hizo a Heath Ledger en Australia dias antes de su muerte ha salido a la luz, mostrando que aunque ya no esté, la gente no lo olvida.

 Heath Ledger se une a la lista de actores o actrices que han pasado a formar parte de la historia del cine y se han convertido en leyenda. 

River Phoenix, Brandon Lee y Matthew Garber son otros actores que tampoco llegaron a viejos. Sin embargo, en mi opinión, el numero uno de está lista de actores que fallecieron antes de los 30 está liderada sin duda alguna por James Dean. 

Murió  a los 24 años en un accidente de tráfico en el que se vio involucrado su Porsche al que había apodado Pequeño Bastardo.  

Dean era un gran aficionado a las carreras de coche, sin embargo, y para asombro de muchos el accidente sucedió cuando Dean intento esquivar un Ford que se acercaba a gran velocidad.

El accidente, su éxito y su forma de vivir bajo el lema de carpe diem hizo que la leyenda creciera aún más, convirtiéndose así, en la imagen de aquellos actores que aunque tuvieran un gran porvenir, nunca llegaron cumplir los 30.

“Dream as if you’ll live forever, live as if you’ll die today” James Dean


En este video vemos una entrevista que le hicieron a James Dean sobre su afición a correr en carreras de coches. El video esta en ingles y no tiene subtítulos.

Sara Osuna


0 Responses to “Crece la leyenda”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: