16
Mar
08

Heroes & Prison Break en el móvil

La televisión en el móvil está revolucionando la telefonía móvil e incluso está cambiando la forma de ver la TV.  

En España la primera serie de televisión para el móvil es Supervillanos. Sin embargo, en otros países como Estados Unidos las series televisivas ya existentes se adaptan muy rápidamente a este nuevo fenómeno. En ocasiones permitiendo a los usuarios descargar los episodios que se emitirán o incluso creando secuelas de series con gran éxito. 

Fox anunció que produciría mini episodios de unos dos minutos, que solo se podrían obtener a través de la telefonía móvil. Estos mini episodios son un spin-off de una de las series de más éxito de la cadena, Prison Break.  Prison Break: Proof Of Innocence es el spin-off que cuenta con 26 episodios. Dicha secuela nos presenta a Amber McCall (personaje que aparecerá en la tercera temporada) que hace todo lo posible por liberar a su amigo L.J, hijo de Linclon Burrows. El spin-off estará disponible en exclusiva para los clientes deKristen Bell (Elle) y Hayden Panettiere (Claire Bennet) la compañía Sprint. Sin embargo, los episodios se podrán ver dos semanas después en Toyota.com, empresa que ha creado en su Web un espacio para la serie. 

Sin embargo, Prison Break no es la única serie de éxito que se ha unido a la TV en el móvil. La NBC ha firmado junto con MobiTV un acuerdo que permite a todo los usuarios que tienen contratado el servicio, descargar en su móvil por solo 1.99 dólares, una de las series con más éxito en todo el mundo, Heroes. 

Sara Osuna


0 Responses to “Heroes & Prison Break en el móvil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: