16
Mar
08

La televisión del futuro será móvil, personal e interactiva

 

Con la aparición de la televisión móvil, los usuarios pueden acceder a los contenidos televisivos desde cualquier dispositivo portátil, como teléfonos móviles o PDAs, en cualquier lugar y a cualquier hora. La televisión móvil es otro claro ejemplo de la gran evolución que experimenta la tecnología día tras día. Y es que quien se iba a imaginar que podríamos ver cualquier contenido televisivo sin necesidad de estar “plantados” delante de un televisor. La televisión móvil es una experiencia multimedia con un especial énfasis en la personalización, interactividad y los contenidos generados por el usuario.

 Los teleespectadores o usuarios de los servicios de televisión móvil podrán recibir contenidos en cualquier momento y lugar, pudiendo escoger que contenidos son más relevantes para ellos e incluso crear y emitir sus propios contenidos. ¿Se puede pedir más? 

 Además, con la televisión móvil, los anunciantes pueden distribuir y focalizar sus mensajes de acuerdo con niveles de segmentación que en la televisión tradicional no son posibles, es decir, pueden ajustar y segmentar sus ofertas a las necesidades específicas de los usuarios. 

AlbaChoya


0 Responses to “La televisión del futuro será móvil, personal e interactiva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: