17
Mar
08

Nous formats digitals

La asignatura de “Nous Formats Digitals” ha sido una asignatura totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, no sólo en la manera de evaluar (puesto que no hay examen) sino también en la manera de trabajar. 

Estamos acostumbrados a cursar asignaturas donde lo único que tenemos que hacer es empollar y soltarlo todo en un examen, y en 2 minutos, se nos ha olvidado todo. En cambio, esta asignatura, como he comentado antes, es completamente diferente puesto que lo que prima es la constancia en el trabajo, cosa muy importante de cara al futuro y de la que carezco en muchas ocasiones. 

Por ello, esta asignatura me ha aportado mucho ya que, por un lado, me ha servido a ser un poco más constante y, por otro lado, he adquirido conocimientos relacionados con el mundo de Internet que considero de gran importancia, en una sociedad donde la tecnología está presente constantemente en nuestras vidas. También cabe decir que, en ocasiones, he echado de menos más temática libre ya que a veces se hacía muy pesado hacer cuatro entradas de un mismo tema que yo no conocía en profundidad. 

Creo que muchas asignaturas de esta carrera deberían tomar ejemplo de ésta y enseñarnos cosas que nos sirvan para el futuro y para formarnos como profesionales. 

Para acabar, me gustaría agradecer a Toni los invitados que nos ha traído durante estos dos meses y pico que ha durado la asignatura ya que aparte de ser personas muy profesionales (que de eso no cabe ninguna duda), nos han transmitido una cosa que yo considero muy importante hoy en día para ser feliz y es el AMOR A SU TRABAJO; les encantaba lo que hacían y así lo transmitían y eso es una de las cosas que más me ha gustado de todos ellos.  

En la última clase de “Nous Formats Digitals”, Toni nos mostró un vídeo en el que Steve Jobs, famoso empresario e informático de EEUU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática y del entretenimiento, estaba dando un discurso que me pareció muy interesante. Aquí os lo dejo: 

Alba Choya


0 Responses to “Nous formats digitals”



  1. Dejar un comentario

Responder

